Gabriel Villarán en Redbull Gabriel Villarán en FacebookGabriel Villarán en Twitter

GABRIEL VILLARÁN LISTO PARA DESAFIAR OLAS TSUNÁMICAS EN CHILE
Lunes 03 de Junio de 2013 22:57

La temporada 2013-2014 del Tour Mundial de Ola Grande BWWT se encuentra lista para iniciar y la localidad de Pichilemu en Chile recibirá a la primera fecha. Los mejores tablistas especialistas en ola grande del mundo, entre ellos el peruano Gabriel Villarán, tomarán parte del Quiksilver Ceremonial, que se disputará en la playa Punta de Lobos a partir de mañana martes 4 de junio.


En el Ceremonial 2011, último que se realizó, Gabriel tuvo una excelente actuación llegando a la final y subiendo al podio en el tercer lugar. Este año, con la prioridad puesta en el BWWT, Gabriel buscará sumar puntos gordos e iniciar de gran forma esta nueva temporada.
 
El BWWT tendrá en total seis competencias. Tras la de Chile, la segunda se correrá en Pico Alto, Perú. Las siguientes serán en Oregon, California, País Vasco y México.
 
Gabriel escala posiciones en el Tour Mundial ASP
Por otro lado, tras la gran actuación hace una semana en el Quiksilver Saquarema en Brasil, Gabriel ha mejorado nada menos que 145 posiciones en el Ranking Mundial de la ASP y se coloca ahora en la casilla 76 con 1508 puntos acumulados. Villarán es el mejor peruano dentro del clasificador, mientras Cristóbal De Col es el segundo en el puesto 105 con 1131 unidades.

 

Panamerika

Blog

Video

Fotos