Gabriel Villarán en Redbull Gabriel Villarán en FacebookGabriel Villarán en Twitter

GABRIEL VILLARÁN INICIA CON ÉXITO PARTICIPACIÓN EN EL SALVADOR
Miércoles 10 de Julio de 2013 19:58

El tablista peruano Gabriel Villarán logró hoy su clasificación a la tercera ronda en la fecha válida por el Tour Mundial ASP que se inició en la playa Punta Roca en El Salvador. El evento está calificado con seis estrellas, por lo que los puntos en juego son importantes para la sumatoria en el ranking.


En primera ronda, Villarán venció en su serie con una combinación de 13.16 al local Porfirio Miranda (11.90), al hawaiano Dylan Goodale (9.80) y al brasilero Lucas Silveira (8.13).
 
En segunda instancia, repitió la buena actuación y ganó su llave con un puntaje de 13.80. Segundo quedó el australiano Josh Kerr (11.70), tercero el estadounidense Ricky Whitlock (10.07) y cuarto el costarricense Anthony Fillingim (7.44).
 
En su llave, Villarán logró domar una ola casi a la perfección, siendo calificada con 9.67 de 10 posibles. Los elogios de los presentadores de la transmisión oficial del evento no tardaron en llegar. Su segunda mejor ola tuvo un puntaje de 4.13.
 
Ahora en la tercera etapa, Villarán se enfrentará al estadounidense Chris Ward y a los brasileros Alex Ribeiro y Caio Ibelli. Gabriel Villarán es el único peruano en competencia, tras las eliminaciones de Miguel Tudela y Sebastián Correa.

 

Foto: ISA, Michael Tweddle

 

Panamerika

Blog

Video

Fotos